Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
ANATOMIA GEOGRAFICA O GEOGRAFIA ANATOMICA 
Autor Mensaje

Nota ANATOMIA GEOGRAFICA O GEOGRAFIA ANATOMICA
Buenos dias
Acabo de descubrir el Foro, me ha emocionado y he sentido la pasion que les anima y el Amor a Iberia que les une... y me gustaria abrirle a un tema sobre el que llevo investigando varios años... se podria condensar asi:

El planeta Agua (Tierra se llamaba antes) descubre que tiene Cabeza, la tenemos debajo de nuestros pies, estamos sobre ella y por ello no la vemos... pero es tan evidente!!!!
Iberia es una enorme cabeza androgina, una cabeza bifaz, con un Gran Rostro en Portugal que mira al Oeste, apariencia masculina, energia yin y un Pequeño Rostro en España que mira al Este (ojo en Valencia, nariz en Cabo San Antonio, Menton en Cabo Palos), apariencia femenina, energia yang. Es a la vez la cabeza de Europa y la cabeza del "Moro" (Africa) cortada en el Estrecho de Gibraltar. La gran noticia es: ¡Gaia tiene cabeza, claro!!! No hay un apice de casualidad en su perfecta Geografia anatomica o Anatomia geografica! Y como dice mi amigo Roy: ¡nosotros somos los que estabamos esperando!
Adjuntare en breve un pdf con una entrevista titulada "La nueva geografia de Iberia", aparecida en la revista Red Alternativa en cuatro numeros sucesivos.
Esta asombrosa anatomia manifiesta la energia Yin - Yan que inpregna el Universo y cuya integracion es la armonia interna...
Saludos a todos

09 Jul 2011 10:58
Moderador

Nota Re: ANATOMIA GEOGRAFICA O GEOGRAFIA ANATOMICA
Bienvenido, Acha.

Recuerdo con nostalgia el día que descubrí el foro, y sentí el mismo tipo de emoción que nos describes. Hoy, pasados ya más de tres años, creo seguir manteniendo buena dosis de ese combustible imprescindible llamado pasión. En su ausencia nadie da un paso ni siquiera en favor de una causa tan noble y filántropa como la iberista.

Amor, pasión, fe, acaso sinónimos ante el gran reto que nos traemos entre manos, hubo quien por desgracia los perdió; Hay quien por fortuna los mantiene. Espero que tú seas de estos últimos, pasados los años, aunque líbreme Dios de juzgar a los compañeros que con el tiempo adolecieron de desafección y decidieron desvincularse del foro. Es más; un puñado de "insurrectos" estamos pugnando por el futuro de nuestra causa, confiando que algún día regresen los que se fueron.

Me parece muy sugerente tu enfoque anatómico-geográfico; Yo soy un enamorado de esa geografía que te inspira ... Diría incluso que constituye el verdadero alimento de mi iberismo.

Ánimo y a participar.
Iberia será !!!
JM

09 Jul 2011 11:17
Responder al tema   [ 2 mensajes ]