Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Camiseta iberista 
Autor Mensaje

Nota Camiseta iberista
Si fuéramos capaces de ponernos de acuerdo en lo siguiente yo creo que conseguiríamos hacer algo curioso. Propongo que alguien que sepa del tema y sea comprometido elabore y ponga a la venta, en este foro, camisetas iberistas, donde aparezca la bandera de la Iberia o Hispania unida (por eso dije que había que ponerse de acuerdo) y un logo que haga referencia, en ambos idiomas.
En primer lugar deberíamos, entre todos, llegar a un consenso sobre lo que la camiseta debería llevar. En segundo lugar alguien que entienda de cómo gestionar esto se encargaría de hacer negocio, xd. Sería una forma atractiva de promocionar nuestra idea. Incluso se puede añadir la dirección http://www.iberistas.com como publicidad para que aumente el número de foreros ¿Qué os parece?
Además, luego se puede vender entre los familiares y amigos.

18 Nov 2012 12:33

Nota Re: Camiseta iberista
Jo encantat de fer el disseny, però això de "en ambos idiomas" no em queda molt clar el que vol dir. Català i portugués? :lol:

23 Nov 2012 23:06

Imagen

24 Nov 2012 00:11

A mí me gusta y tiene buena pinta. Sólo puntualizar dos cosas:
1.- Un diseño que no sólo nos guste a dos, sino a todos (eso es complicado) sobre todo por los colores de la bandera, por ejemplo.
2.- Creo que con que esté en español y en portugués ya lo entendemos todos. Si tenemos que usar también catalán, euskera, gallego, bable, etc la camiseta va a parecer la Biblia.

24 Nov 2012 14:45
Iberista

Me parece una muy buena idea y el diseño está genial. Cierto es que la bandera de fondo habría que consensarla algo más. Y en cuanto a los idiomas... si no me equivoco "Ibérico" es común a todos los idiomas de la península (salvo el euskera) podría ponerse en medio y alrededor de ésta poner "Yo soy..." en todos los idiomas, sobre el perfil de la península... No sé si me explico bien. De todos modos aplaudo vuestra idea.

Ibersaludos!

"No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo" (Victor Hugo)

"La historia no es generalmente lo que ha sucedido. La historia es lo que algunas personas consideran significativo" Anónimo

02 Dic 2012 20:28

No entendí lo que quisiste decir del euskera

02 Dic 2012 22:24
Iberista

Normal, no me expliqué muy claro. A ver en todos los idiomas la palabra ibérico es válida, ya que en catalán es ibéric, y la O del final se cambia el color y tendríamos con un mismo nombre todos los idiomas representados salvo... el euskera que es Iberiar, y claro ahí ya es más difícil.
No es una gran idea, lo sé, pero bueno es una manera de hacer ver que en la futura Iberia ningún idioma será "descartado", la cultura ibérica es uno de nuestros "patrimonios" más valiosos.

¡Espero que me haya explicado mejor!

saludos!

"No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo" (Victor Hugo)

"La historia no es generalmente lo que ha sucedido. La historia es lo que algunas personas consideran significativo" Anónimo

18 Dic 2012 19:47

Entendido, gracias.
Yo no tengo problema en que se incluya en varios idiomas, la única pega es que si incluimos tres o cuatro hay que meterlos todos, y la camiseta no va a quedar esteticamente tan bien. De todas formas, si se pone en portugués y español tampoco pasa nada, pues ambos idiomas nos representa a todos, y son los dos idiomas oficiales y de obligado conocimiento en ambos países. Otra opción es sólo incluir los oficioales y cooficiales, pero ¿cuántos son?

19 Dic 2012 13:43

Buscar en las camisas sitio?

23 Jul 2013 08:53

Responder al tema   [ 9 mensajes ]