Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Cristiano Ronaldo consigue el triplete. 
Autor Mensaje
Iberista
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2008 17:15
Mensajes: 627
Ubicación: Iberia
Nota Cristiano Ronaldo consigue el triplete.
Ha ganado el Balón de Oro, la Bota de Oro y el FIFA World PlayerJoaquín Maroto | 13/01/2009

Cristiano Ronaldo ha conseguido su triplete particular: Bota de Oro, Balón de Oro y FIFA World Player. El jugador portugués recoge una cosecha extraordinaria tras su fabuloso 2008, año en el que conquistó la Copa de Europa y la Premier con su equipo, el Manchester United. Pero España fue el país que tuvo más peso anoche en Zúrich, en la Gala de la FIFA. Metió dos jugadores, Xavi y Torres, entre los finalistas y cinco futbolistas en el Top Ten mundial. Torres, además, quedó en tercera posición, sólo por detrás del portugués y del argentino Messi.

El triunfo de la Selección en la Eurocopa pesó en el voto de los seleccionadores y los capitanes de las 208 federaciones de FIFA, tras cuyo recuento se nombró al ganador. Cristiano fue el protagonista individual, pero España fue la vencedora indiscutible como equipo. Messi y Kaká reconocieron que la Selección hizo un fútbol casi perfecto en la Eurocopa: "Si sigue así será un serio aspirante en el Mundial de Suráfrica", dijo Messi. Kaká se atrevió a asegurar que "tanto Xavi como Torres podrían jugar sin problemas con Brasil. Ojalá les tuviera en mi selección. España será el rival a batir en el Mundial".

Además de Torres y Xavi, España colocó a otros tres jugadores entre los diez primeros. Son Casillas (el primer portero de la lista a catorce puestos de distancia de Buffon, el otro guardameta que aparece), Andrés Iniesta y David Villa, del que Blatter dijo que era su "preferido".

Además de los citados, otro jugador español, Cesc Fábregas, aparece entre los votados. La española es, por tanto, la nacionalidad dominante en el FIFA World Player, lo que supone que los jugadores españoles son los más apreciados por los 208 técnicos y capitanes de cada una de las selecciones que forman la FIFA, un dato que se produce por vez primera en la historia y que refleja el enorme potencial de nuestra Selección cuyos méritos, extrañamente, no reconoció uno de los ex futbolistas más afines a nuestro estilo, Diego Armando Maradona, que no incluyó entre sus favoritos a ningún español.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-ronaldo-consigue-triplete/dasftb/20090113dasdaiftb_33/Tes



Calderón tiene atado a Cristiano para el verano
AS puede ofrecerles las cifras del acuerdo al que Ramón Calderón ha llegado con Cristiano Ronaldo y su agente para que vista de blanco la próxima temporada. El rumor que difundió 'The Times' sobre que Florentino Pérez lo tenía atado se correspondió a una mala interpretación...

Guillem Balagué | 13/01/2009

Ramón Calderón ha alcanzado un acuerdo secreto con Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, para que el portugués sea jugador del Madrid la temporada próxima. AS ha tenido acceso a detalles del acuerdo que contradicen algunas de las informaciones aparecidas en los últimos días en la prensa inglesa y confirman uno de los rumores surgidos este verano. Es cierto que, tras el fracaso de las negociaciones con el Manchester United, Calderón consiguió un acuerdo privado y secreto con el futbolista para que recale en el Bernabéu el próximo julio.

El Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros brutos anuales al extremo, además de ocho millones de euros de comisión a Mendes. Además, reserva 85 millones de euros para el traspaso que, con las cláusulas habituales, podría subir finalmente a 115 millones. Los abogados del agente portugués están al corriente de los detalles de un acuerdo que es verbal pero que llevará una cláusula de castigo si finalmente no se cumple.

Curiosamente, y debido a la crisis económica y la espectacular pérdida de valor de la libra, el Real Madrid puede dar a Cristiano Ronaldo un aumento del 20 por ciento de su salario con respecto a lo ofrecido el verano pasado sin tener que pagar un euro más, además de pagar al Manchester United un 20 por ciento más de traspaso de lo que ofrecía hace solamente seis meses sin tener que subir su oferta. O al revés: pagando menos, pueden ofrecer al futbolista y al club inglés lo mismo que durante el verano pasado. O sea, el traspaso será mucho más barato que hace seis meses.
Decidido.

En cualquier caso, todo quedará en un acuerdo privado con el futbolista si el Manchester United decide, como Alex Ferguson repite constantemente, no vender al jugador. Entrando brevemente en el terreno de la especulación, no se entendería que Cristiano haya aceptado este acuerdo si no está dispuesto a dar el paso que no quiso dar el verano pasado y abandonar el Manchester. Sin embargo, su estado de forma (afectado por una lesión) y su lenguaje corporal (cansado de la dureza de la liga inglesa y quizá necesitado de nuevos retos tras ganarlo todo el año pasado a nivel colectivo e individual) sugieren que esta podría ser su última temporada en Old Trafford. Además, el propio futbolista lo dijo cuando AS entró en su casa el pasado verano después de que se frustrase el fichaje: "¿El Madrid? El verano que viene hablaremos".

En las oficinas del club blanco se trabaja con la suposición de la llegada del portugués y eso explica el interés limitado para fichar a Luis Antonio Valencia (ocupa la misma posición que Cristiano), aunque si el Wigan bajara a los 12 millones serviría para completar una plantilla que requiere de un jugador de calidad en banda para esta temporada y un decente repuesto para Cristiano la siguiente.

Desde el Madrid se entiende que con la llegada el próximo verano del portugués, junto a los métodos de Juande Ramos, se podría crear un interesante Dream Team que serviría para plantar cara al que es, hasta ahora, el mejor Barcelona de la historia según las estadísticas a estas alturas de la temporada.

Ahora, las declaraciones de Cristiano sobre su continuidad en el Manchester pueden ponerse en entredicho (¿qué otra cosa podía decir en la web del club?). The Times supuestamente descubrió un posible acuerdo de Florentino Pérez con el futbolista, pero en realidad se trató de una mala traducción de los medios españoles: The Times simplemente se hacía eco, de un modo quizá sensacionalista pero también inteligente, de algunos rumores surgidos en España al respecto y no añadía nada de cosecha propia. En los últimos días, fuentes del Madrid insistían en que The Times se había equivocado en la fecha de llegada de Cristiano.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-calderon-tiene-atado-cristiano/dasftb/20090113dasdaiftb_39/Tes

_________________
Iberia, Hispania, Atlántida, Hespérida... Mas que una idea.


13 Ene 2009 17:49
Perfil WWW
Iberista

Registrado: 30 Nov 2007 21:20
Mensajes: 2141
Nota 
Bem pelo Cristiano Ronaldo! :wink:


13 Ene 2009 17:51
Perfil
Iberista

Registrado: 11 Jun 2008 13:05
Mensajes: 476
Ubicación: La Rioja-Iberia
Nota 
Esta clarisimo, los jugadores ibericos esta triunfando este año 1ª con la eurocopa y ahora copando los premios individuales 8)

_________________
Imagen



Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar


13 Ene 2009 20:09
Perfil YIM


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro