Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Fiesta en Barcelona 
Autor Mensaje

Nota Fiesta en Barcelona
Me tendrán que decir la próxima vez dónde tengo que colocar anécdotas relacionadas con el iberismo. Como no lo sé, lo publico en el Archivo Iberista. :lol:

Les cuento: con motivo de la navidad, el último día de instituto (Porque soy de bachiller: probablemente el iberista más joven que circula por el foro :P ) celebramos una pequeña fiesta en el colegio. Había música, risas, regalos...lo que suele haber en una fiesta. Jajaja luego empezó a sonar la famosa canción de Michel Teló y todos comenzábamos a cantarla (Nossaa Nossa!) con nuestro acento de portugués un poco chimichurri.

A partir de ahí (y a pesar de que M.Teló es brasileño) empezó el tema de Portugal y más tarde el de Iberia en las conversaciones. Y de la nada, la gente comenzó a aclamar la unión ibérica como si de su equipo de fútbol favorito se tratara. Aprovecho para decir que mi gente (supongo que igual que el resto de catalanes iberistas) no espera una unión entre España y Portugal, lo que realmente desean es la Unión de los Pueblos Ibéricos.

Toda mi clase es ahora iberista y, sabiendo que dentro de poco tendremos derecho a voto en las elecciones, todos esperamos con ansia un partido iberista que nos represente, aquí y en Portugal. (que surja en las próximas elecciones y destronemos al PP-PSOE!)

Saludos!!! (comentad y opinad!)

29 Dic 2011 11:49
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota Re: Fiesta en Barcelona
Tema movido a Foro General, creo que encaja mejor ahí que en el Archivo Iberista, espacio reservado para documentos de naturaleza histórica, sin que ello desmerezca el valor de tu anécdota.

La Administración

29 Dic 2011 18:16
Iberista

Bon Nadal!

Contigo el iberismo demuestra que tiene cantera, celebro vuestra fiesta con vosotros, a día de hoy aguantaría el ritmo :)

Feliz Ano Novo a todos os povos ibéricos!

"No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo" (Victor Hugo)

"La historia no es generalmente lo que ha sucedido. La historia es lo que algunas personas consideran significativo" Anónimo

29 Dic 2011 18:40
Iberista

(se me olvidó el post data)

No sé si conoces la existencia de la Asociación Iberista, hay un apartado en este foro que tratamos de ello. Estamos arracando pero cuanto más seamos mejor, más cerca estaríamos de la posibilidad de un Partido Iberista... quien sabe!

saludos!!

"No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo" (Victor Hugo)

"La historia no es generalmente lo que ha sucedido. La historia es lo que algunas personas consideran significativo" Anónimo

29 Dic 2011 18:49
Moderador

Gracias por hacernos partícipes de tan iberista y estimulante anécdota, Redobet7.

Somos conscientes que el iberismo mora en lo más hondo de la conciencia ciudadana, y en general, con buena salud y gran consideración. Aunque también del gran cúmulo de intereses para nada interesados en que esa conciencia colectiva despierte.

Desde el foro, desde la Asociación Iberista, y quizá algún día desde la propia política, cuatro locos trataremos de seguir luchando por un sueño que sabemos latente y compartido por muchos conciudadanos ibéricos.

Sea IBERIA !!!

30 Dic 2011 08:07
Iberista

Es de esas anécdotas que recargan las pilas y da fuerzas e ilusión para afrontar otro año con Iberia en la cabeza.

Como me gustaría verme envuelto en una situación similar, por desgracia lo que he vivido hasta el momento ha sido todo lo contrario.. y no es que me prodigue mucho como iberista.

Me gustaría saber mas acerca de ese proceso Redobet7, como de una canción (no muy profunda jejej) puede brotar el debate iberista.

30 Dic 2011 21:24
Perfil WWW

Responder al tema   [ 6 mensajes ]