Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
INSCRIPCIÓN/INSCRIÇÃO/INSCRIPCIÓ PRIMAVERA 2009 
Autor Mensaje
Iberista

Nota INSCRIPCIÓN/INSCRIÇÃO/INSCRIPCIÓ PRIMAVERA 2009
INSCRIPCIÓN PRIMAVERA 2009 - INSCRIÇÃO PRIMAVERA 2009 - INSCRIPCIÓ PRIMAVERA 2009

Se presentan la III inscripción a miembros de la Asamblea Iberista.

Condiciones y Requisitos

- El periódo de inscripción de invierno de nuevos miembros de la Asamblea Iberista se establece del sábado 21 de marzo hasta el martes 31 de marzo.
- Los resultados de las votaciones de los miembros de la asamblea iberista serán hechos públicos el lunes 6 de abril. Los votos personales de los miembros de la asamblea no son públicos.
- Requisitos de los miembros del foro que pretendan inscribirse para ingresar en la Asamblea Iberista:
1º) Un periodo mínimo de estancia en el foro en el momento de presentar las candidaturas igual o superior a 3 meses.
2º) Un número mínimo de mensajes igual o superior a 100.
3º) Se valorarán la calidad de las aportaciones, quedando la aceptación y rechazo de la candidatura sujetas al criterio de la Asamblea Iberista.
4º) La asamblea aprobará una candidatura si cuenta con el 50% de los votos emitidos a favor, resolviéndose si se acepta o no en un plazo de una semana después del periódo de presentación de candidaturas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Apresentam-se a III inscrição a membros da Assembléia Iberista.

Condiçoes e Requisitos

- O prazo para apresentar as candidaturas é desde o dia 21 de março até a 3ª 31 de março a meia-noite.
- Os resultados das votações dos membros da assambléia iberista serão feitos públicos na 2ª 6 de abril. Os votos pessoais dos membros da assambléia não são públicos.
- Requisitos e condições dos membros do foro que tenham intenção de increver-se para ingressar na assambléia iberista
1º) Período mínimo de estância no foro no momento de apresentar as candidaturas, 3 meses.
2º) Número mínimo de mensagens: 100.
3º) Se valorizarão a qualidade das contribuições, e a aceitação e rejeição da candidatura estão sujeitas ao critério da assembléia iberista.
4º) A assembléia aprovará cada candidatura de forma individual se conta com o 50% dos votos emitidos a favor, resolvendo-se se se aceita ou não num prazo de uma semana depois do periódo de apresentação de candidaturas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Es presenta la III Inscripció de membres de l'Assemblea Iberista

Condicions i Requisits

- El període d'inscripció d'hivern de nous membres de l'Assemblea Iberista comença el dissabte 21 de març i finalitza el dimarts 31 de març.
- Els resultats de les votacions dels membres de l'assemblea iberista seran fets públics el dilluns 6 d'abril. Els vots personals dels membres de l'assemblea no són públics
- Requisits dels membres del fòrum que pretenguin inscriure's per a ingressar en l'Assemblea Iberista:
1º) Un període mínim d'estada en el fòrum en el moment de presentar la seva candidatura igual o superior a 3 mesos.
2º) Un nombre mínim de missatges igual o superior a 100 .
3º) Es valoraran la qualitat de les aportacions, quedant l'acceptació o rebuig de la candidatura subjectes al criteri de l'Assemblea Iberista.
4º) L'assemblea aprovarà una candidatura si conta amb el 50% dels vots emesos a favor, resolent-se si s'accepta o no en un termini d'una setmana després del període de presentació de candidatures.

LA ADMINISTRACIÓN - A ADMINISTRAÇAO - L'ADMINISTRACIÓ

21 Mar 2009 12:17
Iberista

Nota 
Encara que reunisca els requisits de manera molt ajustada, des de la meua humil persona presente la meua candidatura per a formar part de la permanent interna del fòrum i exercir de fet la meua condició d'iberista. :D

Moltes gràcies i una cordial salutació a tothom.

http://www.softcatala.org/traductor
http://www.softvalencia.org/traductor/

ImagenImagenImagen

21 Mar 2009 12:26
Moderador

Nota 
Apreciados señores:

Confío tengan a bien tomar en consideración mi candidatura para formar parte de la Asamblea Iberista. Sabedor de sus funciones, comprometo a tal fin el mayor grado de responsabilidad, objetividad y lealtad que pueda hacer gala.

Todo sea por Iberia.
VIVA IBERIA !!!

23 Mar 2009 09:30

Nota 
Solicito mi inscripción en la Asamblea iberista, creo cumplir los requisitos, y creo necesario estar para poder expresarme en libertad.

23 Mar 2009 14:07
Moderador

Nota 
pastrana escribió:
Solicito mi inscripción en la Asamblea iberista, creo cumplir los requisitos, y creo necesario estar para poder expresarme en libertad.

La Administración acepta esta inscripción como la de cualquier otro miembro del foro que cumpla con los requisitos. En todo caso, ser miembro de la Asamblea Iberista conlleva unos derechos y unas obligaciones. Para poder expresarse "en libertad" no es necesario pertenecer a la Asamblea Iberista. Cualquier miembro del foro puede expresar libremente sus opiniones siempre que cumpla con las normas básicas, tanto en forma como en fondo, lo cual no es óbice para que esos mismos miembros puedan recibir los avisos pertinentes cuando se considere que se incumplen esas normas.

LA ADMINISTRACIÓN

23 Mar 2009 15:36
Iberista

Nota 
Si me podeis apuntar a mi también, sería un placer

23 Mar 2009 23:08
Iberista

Nota 
A quienes corresponda:
Creyendo reunir los requisitos precisos para presentar mi candidatura, supondría una satisfacción para este ibérico-iberista, ser admitido como miembro de ese órgano y poder colaborar (en la medida de mis conocimientos y posibilidades) de forma leal, ecuánime y aséptica.
Cordialmente

# Los ombres i las mujeres, éstos, segirán su kamino, ké futuro, ké tiempo, ké destino. La bara d negriyo está berde, tal bez florezka para el año k biene. Kolofón d “La balsa de piedra” d nuestro gran literato kontemporáneo portugés (r.i.p.) José Saramago, iberista!!!

28 Mar 2009 19:55
Iberista

Nota 
Despues de mucho, mucho tempo pensandomelo y rechazandolo de plano a la 1ª vez por el temor que esto fuera solo una moda para mi y la dejara a los 5 dias creo que me siento preparado asi que humildemente presento mi candidatura :D :D

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

28 Mar 2009 21:50
Perfil YIM
Iberista

Nota 
RESULTADOS

Candidaturas no aceptadas a trámite:
- Darwinista
- Pastrana

CANDIDATURAS ACEPTADAS
Míster
Thalios
Juan Manuel
Sagres

Felicidades a los nuevos miembros de la asamblea iberista :)

09 Abr 2009 08:59

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 9 mensajes ]