Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Hacer crecer la web 
Autor Mensaje
Iberista

Nota Hacer crecer la web
Buenas,

Quería comentaros, ahora que ya tenemos nuestro propio dominio web, si veis viable ampliar los recursos de www.iberismo.com dotándolo de más cosas, es decir, darle una estructura más consistente, que aparte de foros tenga en la portada una sección de noticias, que cada semana o así alguno de nosotros cuelgue un artículo escrito por nosotros mismos sobre lo que sea (para darle vida a la web también), séase ampliar las posibilidades que ofrezcamos.

Como sé que esto lo mismo fácil no es, podemos ver las posibilidades de hacerlo o, sino, crecer por páginas paralelas, usando blogs para crear una red de webs, o algo así.

¿Ideas?

Gracias/Obrigado/Gràcies/eskerrik asko/graciñas...

05 Abr 2008 20:20
Administrador

Nota 
Yo ahora mismo tengo una asignatura de progrmación de aplicaciones multimedia, y vamos, lo que nos esseñan es hacer paginas web, coon codigos y codigos, pero que al final van a quedar dabutis con animaciones web y presentaciones.

Es una trbajo muy costoso, pero en verano, entre estudio y estudio, intentaré hacer algo, pero no viene de mas ayuda de otra gente, que leyendo y entrando en foros se aprende mucho.¬¬

06 Abr 2008 12:19
Iberista

Nota 
Beto, si hay alguna cosa que yo pueda hacer, dímelo, en verano puedo desenpolvar mis apuntes de informática, cosillas de ordenar webs y demás sabía hacer alguna, me dices alguna cosa concreta (un banner, un tal o un cual), y si se puede te lo digo y lo hago. Hagamos esto entre todos.

06 Abr 2008 20:45
Iberista

Nota 
En esa pagina web, podriamos hacer algo parecido a la Wikipedia, me explico:

Podriamos hacer una sección breve de noticias,actualizándolo cada pocos días y un diccionario- encilopedia sobre todo lo relacionado con el Iberismo; fotos,personajes relevantes, música,gastronomía, historia, Pintura.. como lo que tenemos aquí, pero simplificándolo, como una carta de presentación del foro.

Sería una buena idea tenerlo para fomentar escueta pero con un rico contenido la Iberología.

Última edición por Antholo el 04 May 2008 23:26, editado 1 vez en total

04 May 2008 23:23
Perfil WWW
Administrador

Nota 
Si, eso es lo que tengo pensado en la nueva web. pero poco a poco.

Aunque me podrias decir como quereis que se estructure la web. :wink:

04 May 2008 23:26
Iberista

Nota 
Mi blog de cocinas ibéricas iba un poco en ese sentido, de que todos aportáramos una receta, la crítica de un restaurante, un bar de copas por donde salir, etc. Eso también daría vidilla a la web. Si os parece, se podría integrar dentro de la web interactiva. Yo lo propuese, pero no parece que haya tenido mucho éxito. O tal vez es que la gente no sale tanto como pensaba, no lo sé. O no le interesa el tema. Pero bueno. Yo en informática lo justo, pero en ideas las que queráis. :D

05 May 2008 00:39

Responder al tema   [ 6 mensajes ]