Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Secuestro de "El Jueves" 
Autor Mensaje
Iberista

Nota Secuestro de "El Jueves"
http://www.portugaldiario.iol.pt/notici ... div_id=291

Es la única página que he encontrado en la que se reproduce, completamente la portada de "El Jueves"

El chiste me parece malo y grosero. No me haría más ni menos gracia si fuera de otra persona.

La medida me parece ridícula en los tiempos que corren. Nadie frena la difusión por internet, ni el boca a boca.

La revista, es la gran ganadora. Propaganda gratis, para una gran publicación, muy olvidada últimamente. ¿Lo habrán hecho queriendo? :roll: En cualquier caso son unos monstruos.

23 Jul 2007 09:11
Moderador

Nota 
Yo creo que es una forma de tantear la mano censora de la realeza. POr mucho que se diga de que la casa real no tiene nada que ver con la censura, me extraña que un juez se meta en esto porque sí. Y todos sabemos lo quisquillosos que pueden llegar a ser desde la Zarzuela.

Almanzor dio en el clavo. Estoy de acuerdo.

23 Jul 2007 21:51

Nota 
Me parece terrible que en una democracia del siglo XXI se censuren cosas así. :(

13 Ago 2007 17:40

Nota 
Añadir en un momento que estoy totalmente en contra del secuestro de "El Jueves"

Me produce verguenza que en una Democracia se produzcan episodios que recuerdan a los peores tiempos de la dictadura.

¿Hasta cuando va a durar este chollete borbonico? :evil:

25 Ago 2007 00:18

Nota 
A mi me parece muy bien el "secuestro" de El Jueves.

Peeeerooo...

- No digo que me pareza bien por hacer la pelota a los borbones ni ser monárquico, sino porque en nuestra sociedad nos estamos pasando de la raya.

Sin embargo...

- Me parece de risa la actuación de nuestro estimado, querido y laureado Fiscal General del Estado que hace la vista gorda ante Otegui pero que él sí hace la pelota a la Monarquía.

Y añado...

- Que la libertad de cada uno termina donde comienza la del otro. Y cuando uno vulnera el honor, la intimidad o la propia imagen de los demás no se puede amparar en la libertad de expresión, pues esta ya no existe debido a su mala utilización.

25 Ago 2007 12:46

Nota asunto
pues ami no me parece bien el secuestro del jueves libertad de expresion eso lo primero ademas yo no quiero reyes en españa pienso que es uno de los mayores obstaculos para la union iberica ya que portugal es una republica y tendria que aceptar aun rey que ni les va ni les viene ademas de que todos sabemos que el rey es un putañero y que le principe felipe tiene un gabaso encima jajaa y no olvidar que son borbones que no son españoles son franceses aver cuando quitamos la flor de lis del escudo de españa que ese simbolo es frances .

04 Oct 2007 04:51
Iberista

Nota Re: asunto
viriator escribió:
pues ami no me parece bien el secuestro del jueves libertad de expresion eso lo primero ademas yo no quiero reyes en españa pienso que es uno de los mayores obstaculos para la union iberica .

Si el premio por pasar de monarquía a república, es una Iberia unida, creo que muchos monárquicos aceptaríamos el cambio. Sin ese premio, me quedo con la monarquía, y su Flor de lys.

Un saludo.

04 Oct 2007 09:33

Nota 
A mi me pareció estupendo, no por que mostrase al príncipe dando lo suyo a la plebeya :D, si no porque son unos desfasados que tienen que recurrir a la grosería para que les saquen en la tele y poder vender más revistas.

Eso no se permite ni siendo el príncipe el prota ni mi tía la de cuenca.

04 Nov 2007 19:59

Responder al tema   [ 8 mensajes ]