Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Modificaciones en la web 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Modificaciones en la web
Bueno, voy a hacer una lista de las modificaciones que he hecho y las que tengo pendientes. En esta misma lista podéis hacer sugerencias de que quitaríais o añadiríais. Muchas gracias por vuestra colaboración.

-Banner navideño.
-Caida de estrellas.
-Música Web: Concierto de Aranjuez.
-Contador con estadisticas y gráficos.
-Noticias ibéricas.
-Chat o Tablón de Anuncios.
-Resalte en rojo de temas nuevos.
-Enlaces (por ahora a las webs del gobieno español y do governo do português)
-Mapa con visitantes
-Portal como página principal
-Traductor Iberistas.com (castellano-portugués-catalan)

Pendientes:
-Album de fotos e imágenes
-Invitación a registrarse
-Galeria de avatares
-Distintos apartados web
-Traducción del menu al portugues (en proceso)
-Animación flash al cargar la página (necesito que el portal sea la página principal)

Última edición por Beto el 27 Dic 2008 15:47, editado 2 veces en total

13 Dic 2008 13:46
Iberista

Nota 
Buen trabajo Beto.

Sobre los links, podríamos intentar profundizar el tema. Sería interesante tener links a algunos periódicos que habitualmente utilizamos como referencia en varios idiomas, y podemos ponernos en contacto con otras webs "amigas" para intercambiar banners, que ellos nos enlacen a nosotros y nosotros a ellos. Por ejemplo, el blog de NAT o las webs de otros miembros habituales y páginas interesantes.

13 Dic 2008 14:01
Administrador

Nota 
Sí, eso me parece bien, ¿podrias encargarte tu de conseguir esos banners y enlaces?

13 Dic 2008 14:27
Iberista

Nota 
Beto escribió:
Sí, eso me parece bien, ¿podrias encargarte tu de conseguir esos banners y enlaces?

Ok, me pondré a ello.

Luego presento una lista de propuestas de enlaces, por si hay alguno conflictivo.

13 Dic 2008 14:37
Iberista

Nota 
Como ha cambiado la cosa...poco se parece este foro ya al original, si secrid levantara la cabeza...jajaj
beto, te da las atribuciones ( aunque no todas, por lo que se ve) y mira en lo que conviertes el foro...jejej
La verdad es que esta quedando una pagina bastante formal y llamativa. Creo que a casi todos lo miembros o la mayoria estaran de acuerdo en los cambios y les gustara la web.
Ami personalmente me gusta bastante, hay que agradecerle especialmente a beto el tiempo y esfurzo que esta dedicando y a todos los que estan contribuyendo con sus ideas y apoyo.
Veo beto que has introducido El Concierto de Aranjuez, es la pieza completa? o la has cortado?

13 Dic 2008 17:08
Perfil WWW
Iberista

Nota 
Por cierto beto, un par de preguntillas. Anoche creo que vi la posibilidad de ir al ultimo mensaje de cada uno de los temas mediante un enlace, un solo click, hoy creo que ya no esta..
y no es posible cambiar el poco texto en ingles que queda como la pestañita que clickas cuando quieres editar un mensaje...verdad?

13 Dic 2008 17:14
Perfil WWW
Iberista

Nota 
Concuerdo con LiberiaL. E bom trabalho, Beto. :wink:

Se não nos damos graxa entre nós, que o fará? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

13 Dic 2008 17:25
Administrador

Nota 
LiberiaL escribió:
Por cierto beto, un par de preguntillas. Anoche creo que vi la posibilidad de ir al ultimo mensaje de cada uno de los temas mediante un enlace, un solo click, hoy creo que ya no esta..
y no es posible cambiar el poco texto en ingles que queda como la pestañita que clickas cuando quieres editar un mensaje...verdad?

Lo del enlace no tengo ni idea... no he tocado nada de eso.
Sobre cambiar el idioma de las pestañitas... es imposible, el fomato de apariencia de esta pagina es como un bloque, no puedes modificar cositas, no deja.

13 Dic 2008 17:32
Iberista

Nota 
ok gracias
Un apartado para blogs como habia antes no merece la pena? lo teniamos inutilizado...me parece

muy cierto nat :lol: :lol:

13 Dic 2008 18:54
Perfil WWW
Iberista

Nota 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

13 Dic 2008 18:56
Administrador

Nota 
Portal como página principal establecida.

Posible error con el contador, estoy buscando una solución.

Bracarensis dice que no puede conectarse a la web, porque su ip está baneada. Si alguien lo tiene agregado al msn, decidle que esta noche estaré conectado. Y sino, que lea el mensaje que el he enviado y que haga lo que dice el aviso de la página principal, que para eso está.

14 Dic 2008 18:58
Moderador

Nota 
Desde otra IP puedo conectarme, pero desde mi casa no. Ni siquiera me carga la página de inicio, aunque para eso esté.

Tradutores automáticos galego-español/español-galego:
http://sli.uvigo.es/tradutor/
http://oesi.cervantes.es/traduccion.jsp
http://www.opentrad.com/

l'autonomia que ens cal
ÉS LA DE PORTUGAL

24 Dic 2008 14:29
Perfil WWW
Iberista

Nota 
Bracarensis escribió:
Desde otra IP puedo conectarme, pero desde mi casa no. Ni siquiera me carga la página de inicio, aunque para eso esté.

Bracarensis, cuando puedas dime cuál es tu IP por MI para poder comprobar si está en excluidos o qué pasa con ella, gracias.

25 Dic 2008 10:54
Administrador

Nota 
Os traigo un regalo por navidad!!! un traductor propio de la web con 3 idiomas ibericos: castellano, portugués y catalán. (no encontré mas idiomas)

Estuve buscando un traductor que insertar dentro de la página para poder ser usado mientras lees un tema, por si aparece alguna frase o palabra que no entiendes... al final, todos me parecían una birría; asi que desempolvé los apuntes del año pasado de PAM y con ayuda de una pagina que encontré que daba alguna explicaciones, logré crear nuestro propio traductor.

La verdad, me costó más de lo que esperaba crearlo, pero como dice el refrán... "sarna con gusto, no pica". El traductor utiliza los scripts de google, como soporte traductor... así que, si la traducción no es correcta al 100% echadle la culpa a google XD, además, esto es algo orientativo. ;)

Pues eso, BETO NOEL os trae este regalito, para vuestro uso y disfrute... que traerán los BETOS MAGOS? :lol: :lol: :lol:

27 Dic 2008 15:55
Administrador

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Nota 
Buen regalo que has hecho al foro, Beto. :D

27 Dic 2008 16:54
Iberista

Nota 
Beto escribió:
Os traigo un regalo por navidad!!! un traductor propio de la web con 3 idiomas ibericos: castellano, portugués y catalán. (no encontré mas idiomas)

Estuve buscando un traductor que insertar dentro de la página para poder ser usado mientras lees un tema, por si aparece alguna frase o palabra que no entiendes... al final, todos me parecían una birría; asi que desempolvé los apuntes del año pasado de PAM y con ayuda de una pagina que encontré que daba alguna explicaciones, logré crear nuestro propio traductor.

La verdad, me costó más de lo que esperaba crearlo, pero como dice el refrán... "sarna con gusto, no pica". El traductor utiliza los scripts de google, como soporte traductor... así que, si la traducción no es correcta al 100% echadle la culpa a google XD, además, esto es algo orientativo. ;)

Pues eso, BETO NOEL os trae este regalito, para vuestro uso y disfrute... que traerán los BETOS MAGOS? :lol: :lol: :lol:

Ostia tío, que no está en menorquín :? :lol:

29 Dic 2008 20:28
Iberista

Nota 
Beto escribió:

Genial seguro que a los jefes les va de maravilla :D

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

29 Dic 2008 20:40
Perfil YIM
Moderador

Nota 
Xa estou conectado de novo. Un saúdo a todos e bon ano 2009. Levarame un tempo poñerme ao tanto da marcha do foro, da que o teña acadado volverei a postear.

Saúdos iberistas.

Tradutores automáticos galego-español/español-galego:
http://sli.uvigo.es/tradutor/
http://oesi.cervantes.es/traduccion.jsp
http://www.opentrad.com/

l'autonomia que ens cal
ÉS LA DE PORTUGAL

05 Ene 2009 19:00
Perfil WWW
Iberista

Nota 
Saludos de nuevo Bracarensis

Veo que Beto Noel le ha ganado este año la partida a Los Betos Magos...jejej
Gracias Beto.
He estado un poco desconectado por el ajetreo de las fiestas en estas fechas pasadas,
Ahora me queda por delante un horizonte repleto de examenes que afrontar, asi que creo que seguire desconectado aunque echando un vistazo de vez en cuando. Espero volver plenamente una vez acabados los examenes, por alla de finales de Febrero, principios de Marzo.
Regresare con la esperanza intacta y fuerzas renovadas para acometer el proyecto de la asociacion e ir adelantando algo de trabajo.
Un fuerte abrazo a todos.

13 Ene 2009 17:58
Perfil WWW

Responder al tema   [ 19 mensajes ]