Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Lenguas: ¿ dondé aprender portugués ? Confeder Hispano-lusa 
Autor Mensaje

Nota Lenguas: ¿ dondé aprender portugués ? Confeder Hispano-lusa
Ya que nuestro punto de partida son las cumbres ibéricas, y la actual configuración de los estados Español y Portugés, en cuestión de lenguas la prioridad es favorecer la enseñanza del español en Portugal y del portugés en España

Yo doy ejemplo me apunto a un curso de portugés, entre mis proyectos personales está vivir una temporada en Lisboa, y luego en Sao Paulo, así que pido consejos, ¿ dónde se aprende mejor el portugués en Madrid ?

Es una prioridad fomentar en las escuelas el portugués , no conozco ninguna que lo enseñe en educación regalda en Madrid.

Abro este hilo para pedir aportaciones sobre la situación actual de la enseñanza y el conocimiento del portugués en España

08 Mar 2009 00:21
Iberista

Nota 
Supongo que en extremadura es la mejor region donde se aprende el portugues por la cercania que tienen

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

08 Mar 2009 11:58
Perfil YIM

Ubicación: Bourg Madame (Francia )Catalunya Nord, Cerdanya - Ibéria
Nota ¡aprender portugés en Madrid !
Holà !
Creo yo qué deberias ir à embajada de Brazil estoy cuase cierto que te puedan darte las informaciones adonde puedas aprender el portugés o entonces
contactar la comunidad Brasileña que es muy importante en Madrid !
Aqui en Catalunya Norte tiene escuelas aonde pudese aprender el Portugés .......
Te desejo muito sucesso na tua busca se você quer mais informaçoes é so pedir, ajudarei dentro de minhas possibilidades .
Vivi no Brasil muitissimos anos .
Saudaçoes Ibericas !

08 Mar 2009 19:04
Iberista

Nota 
Em Madrid se encontra a Escola Oficial de Idiomas onde o português com certeza será uma das línguas leccionadas. É a via natural para a aprendizagem do português, sem sair lá de casa. Obviamente... :roll:

08 Mar 2009 19:08

Responder al tema   [ 4 mensajes ]