Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Propuesta de actividades 
Autor Mensaje
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota Propuesta de actividades
Buenas a todos.

Una vez concluida la declaración del grupo, y el envío de la carta llega el momento de plantearnos una nueva tanda de actividades. Os propongo las siguientes:

-Traducir el texto de nuestra declaración al portugués. Yo tengo cierta soltura con el portugués hablado, pero cometo bastantes errores ortográficos. Podría, no obstante, pedir ayuda a mis amigos lusófonos que creo que atenderían mi petición de buen grado. Como es natural el texto debería sufrir algunas modificaciones para adaptarse mejor a la sensibilidad portuguesa. Hay partes que pueden tener importancia para nosotros, pero no para un compañero portugués. En breve os pasaré el texto adaptado.

-Definir si nos adherimos a la Asociación Iberista como grupo o a título individual. En cualquiera de los dos casos deberíamos indicar que estamos dispuestos a aportar cada uno para que el proyecto salga adelante.

-Planear un posible encuentro cara al verano con el objetivo de poner ideas en común y vislumbrar los nuevos proyectos que deseamos poner en marcha.

Un saludo.

22 Mar 2009 21:36

Nota 
Muy bien esas actividades, se puede estar en la Asociación , y el encuentro del verano muy bien, necesario verse las caras aunque j.m. ya ha adelantado encuentros para antes.

En fin vamos avanzando.

23 Mar 2009 15:55
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota 
A mí la de Abril no me viene bien, pero quizá sí podría ir a la de mayo o junio. La verdad es que ya tengo bastantes ganas de conocer a gente del foro. Hace mucho que se habla de ello, pero al final, por un motivo u otro, nunca se produce el encuentro. Me alegro por la iniciativa de Juan Manuel, solo lamento que me quede tan lejos. Pero espero poder ponerle remedio en el futuro.

23 Mar 2009 16:56
Administrador

Nota 
Muy bien de as 3 actividades propuestas hemos completado una gracias a la valiosa aportación de el_portugues.

De las otras dos esto es lo que yo opino:

-Adhesión a la asociación iberista: Aunque muchos ya hemos manifestado nuestro interés a LiberiaL por la formación de una asociación, hemos optado por hacerlo a título individual. El próximo paso es que se active el apartado de la asociación y que se ponga en marcha la maquinaria para su creación y registro.

-Reunión/quedada iberista: Me parece acertada la propuesta de quedada de Juan Manuel, que aunque no se ha adherido del todo a la tendencia CHL, sí ha mostrado interés por nuestra corriente. El ha propuesto un lugar y hora para un encuentro mensual, los días 20 de cada mes. El próximo sería el lunes que viene, lo digo para aquellos que vivan en Madrid. A mí quizás me venga bien el del 20 de mayo. Espero que consigamos reunir un buen número de iberistas en estas reuniones de toma de contacto.

Un saludo a todos.

18 Abr 2009 20:14

Responder al tema   [ 4 mensajes ]