Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
iberismo en juego on-line 
Autor Mensaje

Nota iberismo en juego on-line
saludos
soy nuevo en el foro pero os leyendo desde hace mucho tiempo (aunque no mucho?

vereis estoy en un juego online social masivo, en el cual puedes crear una empresa, periodico, sobre todo consiste en guerrear (hay varias aianzas mundiales) , lo interesante es que se pueden crear partidos politicos y asi dar a conocer esta forma de pensar

aqui dejo el link para que os registreis

http://www.erepublik.com/es/referrer/earion

si alguien necesita ayuda yo soy earion
PD: lo de hablar y escribir articulos no es lo mio yo os ayudare en todo lo que me sea posible

03 Dic 2010 00:01
Moderador

Nota Re: iberismo en juego on-line
Hola martos; Bienvenido.

Te agradezco tu interesante propuesta virtual, aunque algunos de los iberistas de por aquí - entre los que me encuentro, hace tiempo que abdicamos del virtualismo para pasar a la acción real.

En todo caso, toda iniciativa de difusión iberista, sea del tipo que sea, es bien recibida en este foro, como sin duda lo eres también tú.

Ibersaludos,

JM

03 Dic 2010 08:45
Iberista

Tiene muy buena pinta... además puede ser una manera de expresar nuestras iberistas ideas.
De hecho ya me he apuntado, mi nombre es zosimo, a ver si somos capaces de tener un partido iberista, aunque sea en un principio, virtual.

Un saludo!!

"No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo" (Victor Hugo)

"La historia no es generalmente lo que ha sucedido. La historia es lo que algunas personas consideran significativo" Anónimo

05 Dic 2010 19:45

el problema es que españa pertenece a la alianza de EDEN y portugal a la de PHOENIX y han habido varias guerras
lo bueno es que brasil son sus mejores aliados y quieren pasarse a EDEN con suerte portugal tambien lo hara

si teneis dudas preguntame soy earion

GRACIAS

05 Dic 2010 22:01

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]