Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
solicitud nueva campaña 
Autor Mensaje
Iberista

Nota solicitud nueva campaña
Buenas tardes,

Sr. Administrador, solicito formalemente una nueva campaña de inscripción de miembros de la Asamblea; a nivel personal, creo entender que reúno las características necesarias para entrar en dicha Asamblea y adquirir el rango "iberista".

Gracias y saludos.

"No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo" (Victor Hugo)

"La historia no es generalmente lo que ha sucedido. La historia es lo que algunas personas consideran significativo" Anónimo

10 Ene 2012 20:32
Moderador

Nota Re: solicitud nueva campaña
Discúlpeseme la intromisión, solo a título de disculpa.

Querido compañero Corocotta: Con el ajetreo asociativo que nos traemos últimamente, y sabedor de tu interés por obtener ese sin duda merecido rango, olvidé comentarte que la administración, de motu propio, elevó recientemente el tema que refieres al orden del día asambleario. Sin consentirme desvelamientos relativos a las deliberaciones al respecto, sí podría haberte comentado que el asunto se está tratando, y que seguro pronto, algunos nuevos miembros accederéis a formar parte de la Asamblea Iberista, órgano de gobierno del foro "Iberistas.com".

Más que un compartido deseo por todos, se trata también de una verdadera necesidad.

Reclamando algo más de tu paciencia, recibe un cordial saludo.

JM

Por extensión, vayan también mis excusas hacia la administración por mi despiste.

11 Ene 2012 13:24
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota Re: solicitud nueva campaña
Estimado Corocotta, como bien dice nuestro compañero Juan Manuel, el proceso está ya en marcha y estoy en condiciones de anunciar que para comienzos de la próxima semana se renovará la apertura de la Asamblea a los nuevos miembros. Es ésta una cuestión del máximo interés para el equipo de Administradores al que represento y que me propongo no dilatar ni una semana más. Estamos apostando firmemente por la renovación del Foro dentro de nuestras capacidades y en ello es piedra angular una revitalización de la Asamblea, de la que espero tú y muchos otros usuarios podáis formar pronto parte integral.

11 Ene 2012 15:30

Responder al tema   [ 3 mensajes ]