Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Preguntas sobre el planeta 
Autor Mensaje
Iberista

Nota Preguntas sobre el planeta
Chicos,al igual que mi post sobre las dudas judiciales curiosas tengo otro tipo de preguntas sobre el planeta que quiero que me resolvais. :?:

-¿Hay algun territorio de la tierra inexplorado?
-¿hay alguna seccion terrestre no reclamada por ningun pais?
-¿Cuanto estas en aguas internacionales hay alguna ley que debas cumplir o es un sitio donde puedes hacer lo que te de la gana?
-¿Hay algun sitio virgen donde el hombre no halla pisado?

:?: :?: :?:

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

14 Dic 2008 22:28
Perfil YIM
Iberista

Nota 
Te respondo con lo que sé:

-¿Hay algun territorio de la tierra inexplorado?
Regiones remotas de Groenlandia o de la Antártida, todo lo demás se conoce con mayor o menor exactitud, pero de vez en cuando hay sorpresas como la aparición de tribus que no habían tenido contacto nunca con la civilización. Y bueno, también están inexploradas bastantes simas oceánicas, pero por dificultades técnicas de bajar hasta ellas.

-¿hay alguna seccion terrestre no reclamada por ningun pais?
La Antártida, por acuerdo de la ONU, no es propiedad de ningún país, pero existen reclamaciones de varios países sobre territorios de la misma. Muchos por cuestiones de cercanía geográfica, otros como Gran Bretaña o Noruega por motivos históricos.

-¿Cuanto estas en aguas internacionales hay alguna ley que debas cumplir o es un sitio donde puedes hacer lo que te de la gana?
Tienes que cumplir las leyes del país cuyo pabellón lleves en el barco, que yo sepa.

-¿Hay algun sitio virgen donde el hombre no halla pisado?
Desde la exploración de la Antártida y la llegada hasta el polo sur por Admusen, no, al menos como territorio global, puede que haya regiones de la antártida donde nunca se haya aventurado nadie.

14 Dic 2008 22:50
Iberista

Nota 
Gracias Jefe 8) :wink: :wink:

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

14 Dic 2008 23:17
Perfil YIM
Iberista

Nota 
De ná :wink:

15 Dic 2008 00:40

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]