Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Propuesta Escudos 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Propuesta Escudos
Lo primero de todo, es definir los simbolos, así pues, habrá una semana para presentar escudos, y otra más para las votaciones de los mismos, aun pendiente de hablarlo con el resto de los administradores.

Los escudos que subais, ya me encargaré yo de redimensionarlos para que todos tengan un tamaño standar, mi idea de votación es hacer dos vueltas. En la primera se eligirá los 3 escudos con más apoyos, y en la segunda vuelta, el definitivo. Esto aun esta pendiente de hablarlo con el resto de administradores, pero es para que os hagais una idea.

Eso es todo, Saludos

10 Dic 2008 10:01
Administrador

Nota 
Imagen

17 Feb 2009 11:12

Nota 
Basándonos en este:

Imagen

El que más me gusta es este:

Imagen

17 Feb 2009 15:15
Iberista

Nota 
Me gusta especialmente el último. El primero tiene el detalle de que las columnas están incluidas dentro del círculo de la esfera armilar portuguesa. También tiene su valor estético el que la esfera enmarque todo el resto del escudo. A ese primer escudo se le podría añadir la corona republicana y la banda azul con las cinco estrellas. Todo ello dentro del círculo de la esfera.

05 Mar 2009 22:57
Iberista

Nota 
Eis aqui uma nova proposta. Podem discutir daquilo que gostem ou não. Tenta ser um escudo exclusivamente republicano.

Imagen

P.D. Foi feito de forma rápida, sem qualquer pretensão de exactidão. Por isso há alguns pormenores um bocado esquisitos.

21 Mar 2009 00:53
Iberista

Nota 
Compañeros republicanos:

Los que me conocéis algo sabéis que no le suelo dar mucha importancia a esto de la simbología, sobre todo si se hace con tan poco criterio como se ha realizado en otras secciones de este foro. Sin embargo, me gustaría que aquéllos que estemos dentro de esta tendencia definiésemos una bandera para el mismo. Personalmente, creo que lo del escudo es algo más complejo (tal vez deberíamos dejarlo a expertos en heráldica) y, sobre todo, es mucho más secundario. En consecuencia, propongo una reunión a través del msn o estar en contacto via e-mail para razonar las propuestas de manera más fructífera.

¡Un abrazo a todos!

-----------------------------------------------------

Companheiros republicanos:

Aqueles que me conhecem sabem que muitas vezes não dão muita importância ao isso do simbolismo, especialmente se feito com discrição, tão pouco tem sido feito em outras seções deste fórum. Contudo, eu desejo que nós estamos dentro desta tendência definiéramos uma bandeira para o mesmo. Pessoalmente, acho que o escudo é um pouco mais complexa e acima de tudo é muito mais secundário. Consequentemente, eu proponho uma reunião através do msn ou entre em contato através do correio electrónico para discutir as propostas de uma forma mais proveitosa.

Um abraço a todos!

Companys republicans:

Els que ja em coneixeu una mica en sabeu que no li solc donar molta importància a tot això de la simbologia, més encara si es fa amb tan poc criteri com s'ha realitzat en altres seccions d'aquest fòrum. No obstant això, m'agradaria que aquells que estiguem dintre d'aquesta tendència definíssim una bandera per al mateix. Personalment, crec que el de l'escut és una mica més complex (tal vegada hauríem de deixar-lo a experts en heràldica) i, sobretot, és molt més secundari. En conseqüència, propose una reunió a través del msn o estar en contacte via e-mail per a raonar les propostes de manera més fructífera.

Una abraçada a tothom!

Compañeiros republicanos:

Os que me coñecedes algo sabedes que non lle adoito dar moita importancia a isto da simboloxía, sobre todo se se fai con tan pouco criterio como se realizou noutras seccións deste foro. Con todo, gustaríame que aqueles que esteamos dentro desta tendencia definísemos unha bandeira para o mesmo. Persoalmente, creo que o do escudo é algo máis complexo (talvez deberiamos deixalo a expertos en heráldica) e, sobre todo, é moito máis secundario. En consecuencia, propoño unha reunión a través do msn ou estar en contacto via e-mail para razoar as propostas de maneira máis frutífera.

Un abrazo a todos!

http://www.softcatala.org/traductor
http://www.softvalencia.org/traductor/

ImagenImagenImagen

21 Mar 2009 20:49

Responder al tema   [ 6 mensajes ]