Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
simulador politico POLITICA XXI 
Autor Mensaje

Nota simulador politico POLITICA XXI
Imagen

Politica XXI

POLITICA XXI, o simplemente POLIXXI, es un juego en línea originario de España, que encarna un simulador político nacional, uno de los más grandes, completos y antiguos de ese país. La amplia oferta de acciones que se le dan a los jugadores permite una gran adaptabilidad para personas de cualquier edad, ideología y profesión. En la actualidad, sus jugadores están formados por un grupo muy heterogéneo de personas, de todas las edades, sexos y estudios, si bien quizá destaquen en número los estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Humanidades (Derecho, Economía, Historia, etc.). El acceso a Política XXI es completamente libre para todo el que lo desee, siempre que esté dispuesto a asumir seriamente su papel.

Historia

La historia de PoliXXI se remonta a 2007, cuando un grupo de internautas decidió crear un simulador de política nacional. En la actualidad, el Simulador es Patrocinado por el website de Foro Foro.net. El primer gobierno de simulador fue del PP, pero después de una aguda crisis los que provoco que se convocara elecciones generales, empatando el PP y el PSOE, pero con aumentos considerable de los centristas, En las elecciones el PP no se presento dejando un vacío de poder, que fue ocupado rápidamente por el CDL Funcionamiento Política XXI se basa en la realidad política actual de España, De hecho, las acciones que se desajusten en exceso de la realidad están limitadas, y las iniciativas de los jugadores son muy bien recibidas siempre y cuando sean factibles en la realidad. Todo ello está en parte promovido por las noticias publicadas por la Administración sobre la realidad politikiana, pudiendo estar basadas en la realidad o el simulador, pero siempre basadas en trasfondos reales. Una ventaja de PoliXXI frente a otros simuladores políticos es su solidez debida a su realismo, siendo imposibles situaciones tales como que una República Española invada Australia que sí se dan en otros simuladores y son la causa última de su fracaso. Por ello, se puede encontrar en PoliXXI un simulador de política realista, donde la izquierda, la derecha, los liberales y conservadores son un espejo de la realidad
Actualmente estamos en elecciones el PSOE Y el PP esta en una aguda crisis politica interna

Jugadores

Todo aquel que llega a PoliXXI debe crear una cuenta para tener acceso al juego. Una vez hecha, deberá pedir permiso para entra en un partido, periódico o organización política a la admininistracion y a los miembros de esta, Cuando esta se lo dé, habrá de dirigir la política del partido presentando proyectos de ley o de obras al Parlamento Nacional, que los debatirá y aprobará o rechazará los miembros de los otros partido y discutir las noticias que la admininistracion publique en la Ágora

http://www.foros.net/POLITICAXXI.html

02 Ago 2008 19:52
Iberista

Nota 
He visto el foro y, ademas de curioso,es muy divertido, aunque dudo
que pueda funcioanr normalmente como en una democracia problema, si os fijais casi todos los partidos que se han fundado son extremistas o radicales.

Personalmente, y sin menospreciar a este foro os recomiendo este juego para quien le apasione la politica

http://www.geo-political-simulator.com/ ... page=about

04 Sep 2008 19:54
Perfil YIM
Iberista

Nota 
Mister escribió:
He visto el foro y, ademas de curioso,es muy divertido, aunque dudo
que pueda funcioanr normalmente como en una democracia problema, si os fijais casi todos los partidos que se han fundado son extremistas o radicales.

Personalmente, y sin menospreciar a este foro os recomiendo este juego para quien le apasione la politica

http://www.geo-political-simulator.com/ ... page=about

Ese juego va fatal tiene un monton de errores a no ser que hayan sacado una actualizacion que los arregle

06 Sep 2008 15:23
Iberista

Nota 
SPAM!

Solo 2 mensajes y uno de ellos de spam...

06 Sep 2008 17:52
Nota 
A mi lo que me gustaría sería un simulador político de Iberia, es decir una vez el estado confederado de naciones ibéricas se creara por poner una fecha 2050 y ir siguiendo. Si alguien sabe como funcionan estas cosas se lo podría currar.

08 Sep 2008 23:36
Iberista

Nota 
Anarcofeudalista escribió:
A mi lo que me gustaría sería un simulador político de Iberia, es decir una vez el estado confederado de naciones ibéricas se creara por poner una fecha 2050 y ir siguiendo. Si alguien sabe como funcionan estas cosas se lo podría currar.

Se podria hacer uno de Ibéria pero del 2008... partiendo de la Ucronia que en el siglo XIX tanto España como Portugal se consiguieron unir... por aquí hay varios ucronistas :D ¿quien se anima a hacer una historia? seria buena idea, podriamos hacer el simulador tambien en portugues.

Saludos!

09 Sep 2008 15:06
Administrador

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Nota 
Turdetano escribió:

Se podria hacer uno de Ibéria pero del 2008... partiendo de la Ucronia que en el siglo XIX tanto España como Portugal se consiguieron unir... por aquí hay varios ucronistas :D ¿quien se anima a hacer una historia? seria buena idea, podriamos hacer el simulador tambien en portugues.

Saludos!

Bueno, podría hacerse el simulador basandose en el desarrollo de la ucronía que estoy realizando sobre que hubiera pasado si en vez de Amadeo de Saboya se hubiera elegido en 1870 a Leopoldo de Hohenzollern-Sigmaringen (quien era el candidato perfecto para Prim pero por culpa de un error telegráfico la candidatura se desveló antes de ser aprobada, enterandose los franceses liderados por Napoleón III, quienes estaban totalmente en contra, y que fue la causus belli de la Guerra Franco-Prusiana de 1870, que acabó con la victoria prusiana, estableciendo el Segundo Imperio Alemán, la caída definitiva de Napoleón III, estableciendose la Tercera República Francesa, y la obtención alemana de las regiones francesas de Alsacia y Lorena), quien además estaba casado con una infanta portuguesa, Antonia de Braganza Wettin, y era cuñado del ya fallecido Pedro V de Portugal.

09 Sep 2008 15:23
Iberista

Nota 
Linense escribió:
Turdetano escribió:

Saludos!

Bueno, podría hacerse el simulador basandose en el desarrollo de la ucronía que estoy realizando sobre que hubiera pasado si en vez de Amadeo de Saboya se hubiera elegido en 1870 a Leopoldo de Hohenzollern-Sigmaringen (quien era el candidato perfecto para Prim pero por culpa de un error telegráfico la candidatura se desveló antes de ser aprobada, enterandose los franceses liderados por Napoleón III, quienes estaban totalmente en contra, y que fue la causus belli de la Guerra Franco-Prusiana de 1870, que acabó con la victoria prusiana, estableciendo el Segundo Imperio Alemán, la caída definitiva de Napoleón III, estableciendose la Tercera República Francesa, y la obtención alemana de las regiones francesas de Alsacia y Lorena), quien además estaba casado con una infanta portuguesa, Antonia de Braganza Wettin, y era cuñado del ya fallecido Pedro V de Portugal.

Magnifica idea :D voy a leer tu ucronia...

Pues nada, la historia la tenemos entre manos, yo tengo alguna experiencia en estos simuladores, si quiere Beto o algún otro usuario que controle el PHP podriamos empezar con la creación del foro.

EDITADO PARA CORREGIR UNA FALTA GORDISIMA >_<

Última edición por Turdetano el 10 Sep 2008 20:42, editado 1 vez en total

09 Sep 2008 21:31
Administrador

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Nota 
La estoy diseñando pero no publicaré nada hasta el lunes.

09 Sep 2008 23:53
Administrador

Nota 
Buf, yo por ahora me desvinculo totalmente, voy a mirar cosas sobre el nuevo foro.

14 Sep 2008 21:58
Iberista

Nota 
Bueno es cierto que el juego tiene algunos bugs pero mira lo que se consigue si se juega bien

PA FILPAR COLEGAS

Imagen

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

12 Oct 2008 00:53
Perfil YIM

Responder al tema   [ 11 mensajes ]