Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
un informe dice que 19 ligas del Real Madrid son un fraude 
Autor Mensaje
Iberista

Nota un informe dice que 19 ligas del Real Madrid son un fraude
Dejo aqui el enlace : http://www.uncritvalent.com/Documents/I ... ellano.pdf para que lo comenteis

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

Última edición por Mister el 01 Abr 2009 19:12, editado 1 vez en total

31 Mar 2009 19:34
Perfil YIM
Administrador

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Nota 
Dirán lo que quieran algunos ultras del Barça, pero el Real Madrid jamás ganó ligas ilegalmente -ni ningún equipo español lo ha hecho a lo largo de los 80 años de historia de la competición-, y lo único que se puede estar en duda es con el lío jurídico-futbolístico en cuanto a Di Stefano y ese asunto acabó cuando el Barça renunció al jugador, además de que es una poca vergüenza que se atribuya 8 ligas ganadas por el Real Madrid solamente por Di Stefano.

Recordemos que en esa época dorada del Real Madrid, éste tenía a fabulosos jugadores como Gento, Puskas, Santillana, Kopa, Miguel Muñoz -que posteriormente fue el entrenador del equipo-, Rial, Sanchis, Amancio, Zoco, etcetera.

31 Mar 2009 22:06
Iberista

Nota 
Linense escribió:
Dirán lo que quieran algunos ultras del Barça, pero el Real Madrid jamás ganó ligas ilegalmente -ni ningún equipo español lo ha hecho a lo largo de los 80 años de historia de la competición-, y lo único que se puede estar en duda es con el lío jurídico-futbolístico en cuanto a Di Stefano y ese asunto acabó cuando el Barça renunció al jugador, además de que es una poca vergüenza que se atribuya 8 ligas ganadas por el Real Madrid solamente por Di Stefano.

Recordemos que en esa época dorada del Real Madrid, éste tenía a fabulosos jugadores como Gento, Puskas, Santillana, Kopa, Miguel Muñoz -que posteriormente fue el entrenador del equipo-, Rial, Sanchis, Amancio, Zoco, etcetera.

Tienes mucha razon pero no me negaras quede haberse cumplido la legalidad con el caso Di Estefano los palmares de los 2 clubs y la historia del futbol mundial habrian dado un vuelco de 360 grados en todo.

De heccho ya que te gustan las ucronias ahi tienes una futbolistica. 8) 8)

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

Última edición por Mister el 13 Abr 2009 14:14, editado 2 veces en total

13 Abr 2009 10:51
Perfil YIM
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota 
Citar:
habrian dado un vuelco de 360 grados en todo.

No habría sido tan grave, con ese giro nos quedamos donde estábamos. :wink:

13 Abr 2009 11:41
Iberista

Nota 
carlosos escribió:
Citar:
habrian dado un vuelco de 360 grados en todo.

No habría sido tan grave, con ese giro nos quedamos donde estábamos. :wink:

¿Esa es tu respuesta? ¿solo corriges un parrafo mal escrito sin meterte en el problema?

uhmmmm..... yo diria que entonces aqui llevo la razon

13 Abr 2009 14:24
Perfil YIM
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota 
Bueno, el fútbol no es lo mío, y me cuesta muchísimo entender el porqué de tanta animosidad entre cubles. De ahí que no haya entrado a comentar la noticia o la ligereza con la que he tratado el asunto.
No quería dejarte en evidencia ni nada por el estilo, pero hace ya tiempo que vengo escuchando esta expresión y lo cierto es que me ha costado reprimirme en hacer la gracieta. Disculpame si te ha molestado.

13 Abr 2009 14:46
Iberista

Nota 
carlosos escribió:
Bueno, el fútbol no es lo mío, y me cuesta muchísimo entender el porqué de tanta animosidad entre cubles. De ahí que no haya entrado a comentar la noticia o la ligereza con la que he tratado el asunto.
No quería dejarte en evidencia ni nada por el estilo, pero hace ya tiempo que vengo escuchando esta expresión y lo cierto es que me ha costado reprimirme en hacer la gracieta. Disculpame si te ha molestado.

Tranquilo no me ha molestado, tu me has corregido en algo (y con razon) y yo he reaccionado como mejor he podido nada mas.

13 Abr 2009 19:21
Perfil YIM

Responder al tema   [ 7 mensajes ]