Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Vuelta al Iberismo 
Autor Mensaje

Nota Vuelta al Iberismo
Hace poco mis amigos me volvieron a preguntar si todavía pensaba en "esa chorrada de tus amigos los portugueses" y si seguía siendo "ibérico" (cual simple salchichón). Me encendí y decidí que tenía que volver a este foro, ya por tercer verano consecutivo (aunque mis andadas como invitado fueran anteriores). Sobre todo quiero felicitaros por la constitución al fin de la AI, es realmente un gran logro.

15 Jul 2011 14:24
Moderador

Nota Re: Vuelta al Iberismo
Gracias, Eznonymo, en nombre de la Junta Directiva inicial.

Me alegra tu regreso, ójala premonitorio en relación a otros tantos ...
Pues aquí seguimos, bregando dormidos, soñando despiertos, o como prefieras.

Respecto de la AI, aunque ya me avergüenza referirlo, estamos culminando las gestiones de apertura de la Asociación, que aunque lleva meses oficialmente constituida (hoy solo la componemos los cuatro miembros de la JD), todavía no ha abierto formalmente sus puertas. Y eso que pretendientes no le faltan ... pero ya sabes cual parsimonia nos gastamos los iberistas para con nuestra noble causa. Si hubiera que buscarnos un símil en el reino animal, desde luego nada de linces ni de toros. Si fuéramos animales nos retrataríamos perfectamente como perezosos, pese a que su hábitat natural sean las selvas húmedas, nada propias de Iberia.

Imagen

Pese a todo, tenacidad no nos falta; Poco a poco, pero que muy poco a poco, lo conseguiremos.

Iberia también !!!

Te esperamos en la AI.

15 Jul 2011 15:36
Iberista

Veo que tú estás en las mismas que yo jeje, llevaba un tiempo largo desenganchado y he vuelto recientemente.

25 Jul 2011 11:06
Moderador

Estamos de enhorabuena con la reactivación de "viejos" iberistas como Eznonymo y Taquión.

Siempre he pensado que el gran enemigo de nuestro iberismo reside dentro de sus propias entrañas y se manifiesta en forma de desafección y pusilanimidad, lógicamente consustanciales a la razón de ser iberista.

El sueño ibérico resulta tan evocador como evanescente, hasta en la propia mente de cualquiera de nosotros. Iberia está tan sumamente lejos aun, que todo paso dado en su favor pareciera baldío y de efecto similar a la raya trazada sobre el agua.

Pero no es así. Al menos como iberistas tenemos la responsabilidad de pensar que no es así, y mantener activo ese pensamiento. Si no, ¿qué sentido tiene este foro?; ¿o qué sentido tiene la creación de la AI?

Nada más tiene Iberia que la fe de unos cuantos "locos" bienintencionados, suficientemente filántropos y bien cargados de humanismo posibilista.

Por un futuro mejor, tal cual sea Iberia !!!
Sed bienvenidos de nuevo.

26 Jul 2011 19:30
Iberista

Gracias por la bienvenida, Juan Manuel :)

27 Jul 2011 08:51
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Hola Taquión, mucho gusto verte por aquí de nuevo, especialmente después de tanto tiempo.

27 Jul 2011 23:59

Juan Manuel escribió:
El sueño ibérico resulta tan evocador como evanescente, hasta en la propia mente de cualquiera de nosotros.

Muy buena frase. Y bienvenido también Taquión! Se nota que ahora en verano tenemos tiempo para retomar vieja ideas y sueños :wink:

30 Jul 2011 15:02

Responder al tema   [ 7 mensajes ]