Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Una solución valiente contra la crisis y la corrupción
Autor
Mensaje
EDUX69
Una solución valiente contra la crisis y la corrupción
Este ejemplo del pueblo islandés, debería servir como referente en la transparencia y democracia en Iberia. Espero que de ser Iberia posible, alcancemos unos acuerdos de democracia, justicia y libertad, justo como están en trámite los islandeses.
Re: Una solución valiente contra la crisis y la corrupción
La verdad, no tengo mucha idea de lo que cuenta el vídeo, pero sólo por la música ya tiene una pase.
_________________ Seid umschlungen, Millionen!
27 Ago 2010 17:07
EDUX69
Carlosos, de verdad ve el vídeo, y párate a pensar si de verdad aquí pasa lo mismo. Creo que deberíamos copiar esos modelos, a fin de poder conseguir una sociedad más justa.
Yo sólo he captado lo de blindar la libertad de prensa. Eso me parece bien.
_________________ Seid umschlungen, Millionen!
30 Ago 2010 19:22
EDUX69
Ademas, han puesto órdenes de busca y captura para los banqueros, especuladores y corruptos que les llevaron a esa situación. Si te digo también que deben pagar una burrada por sus males, y encima van a estar en el trullo un buen rato. De verdad de solo pensarlo, me encanta. Ojalá fuera aquí así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro